sábado, 18 de febrero de 2012

Echando de menos.

Echo de menos la lluvia.
Parece mentira que viviendo en Galicia tenga que decir esto, pero llevamos un invierno en el que practicamente sale el sol día tras día.
Y aunque levantarse con el sol entrando por la ventana, y pasar las tardes leyendo mientras se te calientan los huesos es algo increíble, me sigue encantando la lluvia.
Me encanta. Me encanta el sonido de la lluvia. Y estar en cama y oír los neumáticos de los coches sobre el asfalto mojado. Me encanta ir en coche cuando llueve. Y me encantan los chaparrones que dejan el aire, las plantas y las calles super limpios.

Y sé que después lloverá y a los 3 días estaré harta de llegar a todos lados con el pelo alborotado por la humedad, y de calarme las piernas porque el agua se filtra a través de los vaqueros.

Pero ahora mismo, echo de menos la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario