martes, 28 de febrero de 2012

Choromicas.

Debo confesarlo: soy una choromicas*.
Lloro muchísimo, sobretodo con libros y con películas (pero si tengo el día sensiblón, una canción me puede poner la piel de gallina hasta el punto de que se me salten las lágrimas).

La cosa es que ayer pusieron Cinema Paradiso en la 2, y aunque la tengo en DVD, me puse a verla (sí, soy así, películas que veo cuando las ponen en la tele aunque las tenga originales... con anuncios, y todo, sí). Y empecé a recordar la escena de los besos y ¡ay!, ya me empecé a poner nerviosa...
(Aviso a navegantes: es el final de peli)


Debo decir que la música ayuda... Como con Eduardo Manostijeras (Danny Elfman es un hacha en eso de emocionarme).

Las personas que ven películas a menudo conmigo (M., los de teatro...) ya lo saben. Puedo ver Donde viven los monstruos 30 veces, que con los aullidos de la despedida sigo a lagrimones.

Con las de dibujos también me pasa mucho... Con Wall-e y con Up, por ejemplo.
Es que más triste no puede ser...

Lo bueno es que soy discretita, si estoy en el cine o con amiguetes no hago ruido ni nada (claro que M. me conoce de sobra y ya me mira de reojo...).

Eso sí, como esté yo sola tirada en cama viendo la peli, y tenga el día... Mejor tener un kleenex a mano.


*Choromicas: Llorón/a, en gallego.

2 comentarios:

  1. Jajaja parece que me estés describiendo. En todo, yo lloro con una canción, con una peli, con un libro, con cualquier despedida, con recuerdos (tanto tristes como felices...)
    Y cuando has dicho "los de teatro" he pensado...¿lo habré escrito yo? Pero no, porque no soy de Galicia, aunque tenga un vínculo muy muy grande...

    Así que voy a leerte un poquito más :P

    PD.: Lo de UP es que es mala leche...

    Un beso

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a ser yo.

    Pues sí, definitivamente, me gusta mucho tu blog. Y aunque no me lo he leído enterito (pero sí unos cuantos meses...) creo poder decir que nos parecemos bastante, así sin conocerte de nada, hala.

    Así que me quedo por aquí (y si haces algo que me guste y en lo que no nos parezcamos...pues te copio jajaja)

    Un beso (otro, quería decir)

    P.

    ResponderEliminar