domingo, 29 de abril de 2012

Hemos vuelto...

Del fin de semana de desconectar y fiestear en la casa rural!!
Juegos, actividades para la parejaquesecasa, el video que hicimos para ellos, juegos al aire libre, comida, calentarse en la chimenea (y poner las zapatillas al lado, ¡para que se sequen! Y acabar coloradito por el calor del fuego, qué gustito...)


Más juegos, hablar mucho mucho mucho, más juegos, desvariar, acostarse muuuy tarde, dormir calentitos, desayunar al sol.


Unos cuantos temerarios que se atreven a bañarse desnudos en la piscina  (¡con el frío que hacía!), juegos por equipos, hacer un amigo perro y llamarle Burton, y que resulte ser una perra llamada Lúa.


Búsqueda del tesoro por toda la casa. Que la casa sea enoooorme y una chulada (y que de un poquito de miedo), encontrar un montón de reliquias por todos lados, preparar comidas para 15 personas, preguntas comprometidas, juegos por equipos, largas caminatas...

Me salió pene, y unos musculitos.
Perdernos al llegar y que parezca una peli de miedo. Jugar al asesino como si fuera el cluedo por toda la casa y todo el fin de semana (me mataron la primera noche...), coñas que no saldrán a la luz porque lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas.


Conocernos (¡unos más y otros menos!), compartir... Y un montón de detalles más que se resumen en un fin de semana genial.

¡Ahora quiero otro así!
Pronto, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario