jueves, 5 de abril de 2012

я люблю тебя

Me gustaría ir a Rusia, y me gustaría aprender a hablar ruso.
Y me gustaría recorrer Rusia en el transiberiano.
Antes aún tengo que ir a Berlín, pero ya estoy aprendiendo alemán.

También quiero ir a Alaska. Y a Canadá.
A Finlandia, a Noruega, a Suecia, a Suiza, a la República Checa, a Escocia, a Irlanda.
Quiero hacer la Ruta 66 en coche.
Recorrer Australia en un todoterreno, durmiendo bajo las estrellas (este sueño se lo copio a mi padre).
Quiero estar en Groenlandia, en Islandia.
Visitar México, visitar Chile y el Amazonas.
Descansar en Hawaii, ver Egipto.
Ver animales que nunca he visto en Sudáfrica.
Y en Madagascar.
Y viajar en barco por las islas griegas.




Y quiero una casa en la Antártida.

1 comentario:

  1. Rusia mola. Mola mucho. Yo estuve allí un mes, de prácticas en un hospital y sí, mola.
    También quiero hacer el transiberiano y muchas de las cosas y sitios que dices, aunque tengo la suerte de haber estado en muchos de esos sitios ya.
    Mi sueño es estar en todos los países del mundo y lo voy cumpliendo poco a poco :)

    P.

    ResponderEliminar