miércoles, 30 de noviembre de 2011

Exprimirse

Últimamente estoy que no paro. Me muero de ganas de hacer muchísimas cosas. Quiero escribir, quiero sacar fotos, quiero pintar, quiero actualizar el blog, quiero tatuarme, quiero viajar...
Quiero hacer de todo y no tengo inspiración para nada. Estoy en casa y tengo un tembleque nervioso en las piernas por escribir o algo, pero no tengo ideas.
Empiezo mil entradas para el blog que nunca termino.
Estoy en la calle y sobo y resobo la cámara, pero no saco fotos.
Estoy inquieta y me empiezo a frustrar.
No hago más que atiborrarme a mandarinas y atiborrarme a ver blogs y flickrs ajenos buscando un impulso que me haga saltar y decir: "Venga ¡Vamos a ello! ¡Eres un tigre, eres un tigre, eres un tigre!".
Por una vez en mi vida tengo todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que me gusta y se me está escapando en chorradas.
¡En mandarinas se me escapa! Menuda adicción, oiga...
Estoy tan acelerada que me muero de ganas de viajar 6 horas en tren con M. aunque no tenga ni un duro.
Y le insisto y le reinsisto: "¡Voy contigo! ¡Me da igual el dinero!"

Espero que esta época tan poco productiva pase pronto.
Por el momento le voy a dar a Publicar Entrada antes de releer todo esto y arrepentirme. ¡Hombre ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario