sábado, 26 de noviembre de 2011

California Dreamin

Me acuerdo que cuando era bastante pequeña y no tenía música propia, me había hecho con un radiocassette viejo que había sido de mi hermana y me dedicaba a grabar en cintas las canciones que me gustaban, que sonaban por la radio. Normalmente no me daba tiempo a reaccionar y ninguna de las canciones grabadas tenía principio. Y además se oía invariablemente la voz del locutor por el medio o al final. Pero me encantaban esas cintas.
Esas, y una original de mis padres (que ahora tengo yo) de The Mamas & The Papas. Claro que no sabía ni qué grupo era ese ni nada, pero me había escuchado esa cinta de cabo a rabo varias veces y mi canción favorita era esta, la primera de la cara B.


Me sentaba en una esquina del salón, al lado de un radiador, y la escuchaba. Me encantaba. Fue mi canción favorita varios años (hasta que llegaron la Spice Girls o alguna historia de estas y acapararon mi atención, supongo).

Es curioso, me he mudado dos veces y vuelvo al punto de origen. Y ese salón, es mi habitación. Y la cadena de música que antes era de mi padre, ahora es mía, y está en el mismo sitio.

Y sigo teniendo esa cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario