jueves, 8 de diciembre de 2011

Ver

que un fotógrafo que te encanta ha subido nuevas fotos a su página.
Verlas de antemano en pequeñito y contener las ganas de fijarte en ellas porque quieres disfrutarlas en grande, con toda su calidad. Así que la pasas rápido.

Parece una chorrada, pero cada vez que veo una de esas fotos en pequeñito, contengo el aliento. Se me acelera el corazón. Casi cierro los ojos para saborear la expectación.

Voy corriendo a su página, y me la encuentro en grande. Y deboro cada detalle.


Es la clase de cosas que me vuelve loca de emoción. Sobretodo si el fotógrafo no es profesional y saca unas fotos que hasta me ponen nerviosa de lo buenas que son. Me entran ganas de aplaudir a la pantalla del ordenador.
Yentoncesientounpoquitodeenvidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario